Hola.
bueno quiero comenzar con un libro que en lo personal a mi me encanto, este libro lo empece a leer a los 14 años y la verdad dio un giro a mi vida muy impresionante.
Este libro se llama muchas vidas muchos sabios y fue escrito por el Doctor brian weiss, el doctor comienza a contar de una chica llamada catherine.
catherine tenia algunas pesadillas y ansiedades el cual no sabia por que le sucedía esto, así que decidió a ir con un psicólogo para que el le tratara de explicar por que ella no lo entendía, el doctor le propuso una hipnosis, solo 15 % de los pacientes hipnotizados lograron llegar a lo que llego catherine.
ella logro recordar sus vidas pasadas y comenzó a recordar sus traumas en cada una de ellas.
Bueno chic@s no les voy a contar mas pero si les puedo decir que este libro esta muy genial, como catherine va desenrollando poco a poco sus pesadillas y ansiedades hasta lograr recordar cada una de sus vidas pasadas... en verdad deben de leer este libro, en lo personal se los recomiendo a las personas que comienzan a conocer un poco mas del karma, darma,del reencarnar etc.
si les gusto esto comentelo y deme sus opiniones y si ya lo leyeron comenten cual vida pasada de catherine les gusto mas :)
No eh tenido el placer de leerlo pero ten por seguro que lo buscaré sigue así, animo.
ResponderEliminarclaro enserio te lo recomiendo
ResponderEliminar