Hola.
bueno quiero comenzar con un libro que en lo personal a mi me encanto, este libro lo empece a leer a los 14 años y la verdad dio un giro a mi vida muy impresionante.
Este libro se llama muchas vidas muchos sabios y fue escrito por el Doctor brian weiss, el doctor comienza a contar de una chica llamada catherine.
catherine tenia algunas pesadillas y ansiedades el cual no sabia por que le sucedía esto, así que decidió a ir con un psicólogo para que el le tratara de explicar por que ella no lo entendía, el doctor le propuso una hipnosis, solo 15 % de los pacientes hipnotizados lograron llegar a lo que llego catherine.
ella logro recordar sus vidas pasadas y comenzó a recordar sus traumas en cada una de ellas.
Bueno chic@s no les voy a contar mas pero si les puedo decir que este libro esta muy genial, como catherine va desenrollando poco a poco sus pesadillas y ansiedades hasta lograr recordar cada una de sus vidas pasadas... en verdad deben de leer este libro, en lo personal se los recomiendo a las personas que comienzan a conocer un poco mas del karma, darma,del reencarnar etc.
si les gusto esto comentelo y deme sus opiniones y si ya lo leyeron comenten cual vida pasada de catherine les gusto mas :)
lo que estoy leyendo
sábado, 10 de mayo de 2014
viernes, 9 de mayo de 2014
Hola chic@s
este blog es creado pro el motivo que deseo compartirles algunos temas de algunos libros muy interesantes seguramente habrá uno que te llame la atención y digas genial lo voy a leer... mas que nada es para la motivación de que las personas sigan llevando acabo esto tan genial que es leer.
igualmente si ustedes desean compartirme libros con gusto pondré atención.. Bonita noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)